10 mayo, 2011

I'm Done

Al fin comienzo a cansarme de jugar al gato y al ratón. 
Ya tengo asumido que nunca vamos a volver a estar juntos, así que ¿Para qué seguir dándole vueltas al asunto?
Ya no me va el histeriqueo. Me di cuenta de que lo único que querés es saberme ahí cuando tengas ganas de estar con alguien, cuando te canses de los boludos sin un dedo de frente (pero carilindos) que por lo único que se interesan en vos es por tu belleza externa, por alguna apuesta, o simplemente por sexo. Y aunque te haya dicho que voy a estar siempre, no tenés que creértelo. Nada es para siempre.
No es nada fácil encontrar a alguien que te valore por tu esencia, que te ame cómo sos con todos tus defectos y virtudes. Lo tuviste una vez, pero no fue suficiente para tu corazón.
Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y sinceramente espero que sepas lo que tuviste; en este tipo de situaciones hay un punto de no retorno, y para desgracia (o su antónimo) tuya, ese punto tiene una fecha indefinida: pueden ser días, meses, incluso años.
Espero que encuentres a alguien que reúna todo aquello de lo que yo carezco para entrar de una vez y por todas en tu corazón. Y también espero no ser esa persona y que te des cuenta de ello cuando sea demasiado tarde.
Aunque diga todo esto, te amo, y lo seguiré haciendo, pero parte del amar es querer lo mejor para el amado. Si lo que decidiste te hace bien, yo estaré bien; si encontrás a alguien que te haga más feliz que yo, yo estaré feliz.
Vuelvo a decir que espero que no te hayas equivocado al tomar esta decisión ya que la vida no siempre da la posibilidad de volver a intentar.
Te deseo un buen viaje y espero que pronto encuentres lo que tu corazón necesita.
Hasta siempre.

Fecha de creación: 10/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario