16 mayo, 2011

El cuerpo no miente

Puedo gritar, decir,
que no es verdad.
Mentir, callar,
esconder, engañar, evitar
y hasta creer que lo que vendo es verdad.
Pero si ves más allá
de lo que ven tus ojos,
si escuchas más allá
de lo que dice mi boca,
te darás cuenta de que miente;
puedo decir
que el fuego se apagó,
que verte
no es la gran cosa,
pero si prestas atención,
verás que mis ojos son de fuego,
que si escuchas a mi corazón,
reconocerás tu nombre en sus latidos,
que si tocas mi piel sentirás,
que cada vello en ella se eriza,
si me haces un cumplido,
notarás que me sonrojo.
¿No me crees?
Haz la prueba.
Mírame a los ojos,
verás que no miento;
apoya tu mano sobre mi pecho,
bésame y sentirás 
mi respiración detenerse,
mi corazón nombrarte alegre;
acaricia mi rostro
mientras me dices te quiero,
mis ojos te dirán lo que siento.

3 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que escribis Nahu,
    tienen muchas profundidad y me llegan al alma.
    Lástima que tengan que tratar de algo triste, pero bueno, como bien ya sabemos,
    tarde o temprano,
    se supera..

    ResponderEliminar
  2. Gracias. El hecho de que sean tristes, es porque es, por el momento, lo único que me inspira. Pero creo que pronto vendrá una inspiración más positiva. ;)
    Por cierto, a mí también me gustan las cosas que escribís. (L)

    ResponderEliminar
  3. Leo esto después de varios años y me sigue gustando. Espero nunca hayas dejado de escribir. Tenés un don para expresarte.

    ResponderEliminar