01 marzo, 2011

Go On...

Cuando mires dónde mires, escuches lo que escuches y hagas lo que hagas, todo (o casi todo, no vamos a exagerar tampoco) te recuerda a esa persona; cuando a veces de noche te despiertas, te das vuelta, caes en la cuenta de que estás solo, que ese alguien que solía estar a tu lado y que adorabas ver al despertar ya no está y sabes que es muy difícil (y hasta imposible) que vuelva; cuando sientes que ya nada vale la pena si no estás con esa persona; cuando aun habiendo pasado un largo tiempo, no puedes imaginarte junto a otra persona; cuando ya no andas llorando por los rincones, pero cada tanto, un recuerdo como flechazo en el pecho se hace presente en tu mente haciéndote re-preguntarte por qué tuvo que terminar así; cuando revives una y otra vez situaciones en las que sabes que deberías haber actuado de otra manera y desearías poder cambiar lo hecho. Cuando te pase todo esto, sabrás entonces que estás enamorado, pero no te engañes tratando de olvidar ni tratando de no sentir, no se puede engañar al corazón ni olvidar a un gran amor. Podrás pasar años sin recordarlo, pero siempre, siempre, esos recuerdos permanecerán en tu mente; aprenderás con el tiempo a vivir sin ese amor.
Sé que la vida es difícil y cruel y que poner la mejilla una y otra vez y levantarse después de cada tropiezo, está cada vez más cerca de lo imposible, pero si fuera fácil, la vida sería aburrida.
Entonces, al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre sale el sol; aunque nunca encontrarás a una persona como tu amor, no sabes a quién te puedes encontrar en las vueltas de la vida.
Las posibilidades son infinitas. Pero las cosas no llegan si te quedas de brazos cruzados o llorando eternamente a un amor que se fuedemuéstrale a la suerte, mala suerte, destino o como quiera que se llame que no controla tu vida, que puede ganar una batalla, pero no la guerra, que hasta que no estemos a 6 pies bajo tierra no dejaremos de pelearla; dile a ese amor que , lo amas, y lo seguirás haciendo, pero también seguirás adelante. Y si no puedes solo, busca a tus amigos (al menos uno debes tener), el/ellos encontrarán una forma de hacerte sentir mejor.