17 marzo, 2011

El Nuevo CD de Avril Lavigne "Goodbye Lullaby"

Para aquellos que no lo sepan, soy fan de Avril Lavigne. Pero no de esos fans de 4ta que tiene ahora, soy de los que la seguimos desde que sacó su primer CD, cuando ella aún era una chica rebelde, sk8er y que usaba ropa de varón; soy de esos que cuando vino con el 3er CD (The Best Damn Thing) y el primer tema del mismo, casi la mandamos a la mierda. No estábamos acostumbrados todavía al pelo color rubio ceniza y la crencha fucsia (o rosada, o como quieran decirle), y menos aún a ese tema recontra pop, "Girlfriend". Pero al escuchar las demás canciones, notamos que algunas mantenían algo de su viejo estilo, y tenia algunas letras copadas. Entonces, muchos de nosotros se la "dejamos pasar".
Hace ya uno o dos meses que empezó a dar vueltas por la red el primer corte (What the Hell) de su esperado álbum, "Goodbye Lullaby", y a decir verdad la primera vez que lo escuché, dije: "Ahora sí te fuiste a la mierda! Más te vale que no sean todos los temas así porque me voy hasta Ontario y te mato". No pude escuchar este tema mucho más de 30 segundos.
Pero, hace poco, boludeando por taringa, encontré un link de descarga para bajarlo y, visto y considerando que no perdía nada, me lo bajé. A grandes rasgos no parecía muy bueno, ya que seguía siendo bastante pop. Después de escucharlo detenidamente me di cuenta de que hay muchas baladas, y al buscar las letras... ORGASMO!!. 
Tiene 4 o 5 canciones que tienen unas letras hermosas y que me identifican bastante. Fueron, extrañamente, las letras de los temas las que me hicieron perdonarla nuevamente por ese cambio tan brusco hacia la endémica cultura pop. 
Tal vez las letras me gusten mucho por un suceso que me acaeció hace poco, pero es difícil saberlo.
Si todavía no escucharon ningún tema, les recomiendo mi favorito "Everybody Hurts": http://www.youtube.com/watch?v=ktaqH4M-S9Q.


Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario