21 febrero, 2011

Sin Título

Habiendo pasado casi una semana, parece como si lo hubiera superado. Ya pasó la fase de tristeza, no pienso mucho en vos y no me persiguen tanto nuestros recuerdos. Pero cada tanto, uno de esos recuerdos hermosos que guardo de todos los momentos que pasamos, vuelve a hacerse presente inundandome de un sentimiento extraño. No son esas ganas de llorar, no es ese nudo en la garganta; es como una especie de angustia, que por un momento me comprime el pecho y acto seguido desaparece, dejándome con la cabeza a gachas, casi derrotado. Y te podrá parecer infantil, poco realista y hasta idiota, pero la única manera de poder levantar mi frente y seguir adelante es pegando delante de esa serie de imagenes el 0.01% de probabilidades que hay de que en algún momento sientas por mí lo que yo por vos.


1 comentario:

  1. Siempre parese ser superado pero al final no u.u me gusto esta entrada nahu, ahora voy a leer todos los dias jajaa (:

    ResponderEliminar